martes, 29 de diciembre de 2009

Mas Telar...!!!!

 Hola amigas bloggeras les cuento que ya termine la bufanda que estaba haciendo en telar me quedo asi:

Ahora empeze a hacer una nueva bufanda pero con 2 colores si alguna de ustedes quiere aprender puntos o a tejer con dos lanas de colores distintos mandenme un correo y les mando un manual en donde salen varios puntos en telar porque no se como poner un link de descarga el documento lo tengo en PDF y no se como ponerlo en el blog por eso la que lo quiera me escribe y se lo mando. besitos a todas les dejo los avances de mi nueva bufanda bicolor...
 

(este es mi correo : kpenaa@gmail.com)

6 comentarios:

  1. Que bien te quedó!!

    Por cierto, me gustaría tener el archivo que dices, para cuando me anime a hacer yo mi bufanda ^^

    De todas formas, para poner el link en la entrada del blog lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    Copias el link, te vas a la pantalla donde se escribe la entrada y das donde pone Edición de HTML, al lado de Redactar. Cuando esté en HTML ya te deja darle click derecho y pegar, después le das a redactar y ya verás el link.

    Espero que te sirva de ayuda en vez de liarte más :S... Prueba con una nueva entrada si quieres, porque no se estropee la que ya tengas publicada :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Katherine,
    Vi tu linda carita en mi blog y vine a darte las gracias por haber visitado mi casita virtual, ya sabes que siempre eres bienvenida!.

    Te quedó hermosa la bufanda y la de dos colores esta quedando padrisima!!!!!

    Besitos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Hace tiempo que no te visitaba!!

    Te quedó genial =) Me encanta!

    A ver si me animo a hacerme el telar(cuando tenga las maderitas)


    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Hola recién te conozco y me encanta tu blog me pasé del de Laura. Había visto ese aparatito en las tiendas y no sabía para que servía, lo encuentro buenisimo es dificil aprender? y aparte de hacer bufandas para que mas sirve? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto tu blog me hice tu seguidora estoy recien aprendiendo con el telar, me encantaria si me envias el pdf seria de mucha ayuda, graciass

    ResponderEliminar
  6. hola sandra muchas gracias por ser mi seguidora no he publicado nada porque no he tenido tiempo.
    mira en mi blog hay una entrada que se llama manual de telar, es una de las primeras entradas, arriba de la foto esta el link para descargarlo, cualquier problema me mandas un correo a : kpenaa@gmail.com y te lo envio.
    que estes bien..saludos.

    ResponderEliminar