viernes, 15 de enero de 2010

Cintillo Tejido a Crochet

Hola les quiero mostrar un cintillo que tejí a crochet  les dejo el link del video en donde se explica como hacer este punto no subi el video porque quiero que entren a esta pagina es de una mujer brasileña que teje maravillas, los videos son en portugues pero con solo verlos queda muy claro como tejer. este es el link:

PRIMERA PARTE
VER VIDEO DEL PUNTO

SEGUNDA PARTE
VER VIDEO DEL PUNTO


ojala les haya servido y recuerden si quieren el manual de telar me tienen que mandar un mail y se los envió mi correo lo puse en la entrada que dice "MAS TELAR...!!"...saludos a todas....hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola Katherine!!

    Hacía tiempo que no te visitaba!!

    Me encanta como te ha quedado la diadema!!

    Muchos besos y que estés bien =)


    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo quiero el manual del telar ^^


    PREGUNTA: Como es tu mail para escribirte?

    Aún no me he hecho el telar pero me lo haré pronto!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  3. hola me gutaria me mandara el manual para hacer el cintillo de antemano gracias

    isabel ruiz a su servicio de mexico


    espero se encuentre bien de salud

    mmi correo: chabe-callin.07@hotmail.com

    ResponderEliminar