jueves, 20 de enero de 2011

MIMO DE MAURA.....GRACIAS!!!

Hola amigas blogeras llevo bastante tiempo sin publicar nada, aunque igual miro sus blogs, ahora me he puesto las pilas y espero publicarles algo muy pronto. Por ahora queria darle las gracias a Maura quien me regalo este sellito, muchas gracias por estevregalo, si quieren  se los pueden pasar a sus amigas las condiciones son estas:

"publicarlo con la imagen y señalar quién te lo dió con su link, y decir 7 cosas sobre ti,

entregarlos a 15 amigas, avisarles en sus blogs"


y las 7 cosas de mi son:
  1. me encantan los video juegos y estar en el computador, me puedo pasar horas navengando en la web bajando algun programa o mejorando mi pc.
  2. me gusta pasar la mayor parte del dia en mi casa, aunque de vez en cuando me gusta salir pero no muy amenudo.
  3. adoro a  los animales, en especial los felinos, de hecho tengo uno. Pero en general me agradan todos los animales.
  4. no veo mucha television, lo que si veo en la TV son peliculas.
  5. me gusta mucho leer, de preferencia libros. aveces leo una que otra revista.
  6. me facina aprender de todo, ya que nunca esta demas.
  7. escucho musica, sobre todo en ingles y me gustan mas las canciones antiguas que las actuales.


1 comentario:

  1. ¡hola guapa!
    paso a saludarte, y agradecerte la visita!
    nos vemos
    un besote!

    ResponderEliminar