domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVOS TELARES!!


Hola de nuevo, les quiero mostrar mis nuevos telares que compre hace poco, me costo mucho encontrarlos por eso cuando los vi los compre enseguida, y aproveche de comprar de todos los tamaños que habian. Aún me falta tener el telar cuadrado y el triangular, pero quiero aprender a usar el telar circular primero antes de seguir con los demas. 
En la web hay varios videos para aprender a usar el telar, empeze por hacer un gorrito lo saque de un video en youtube les dejo el link por si les interesa hacerlo: gorrito en telar circular.
que esten bien..saludos.. :)









7 comentarios:

  1. QUE TAL...QUE BIEN LO DE ESTOS TELARES....YO QUISIERA APRENDER...TE QUEDO DIVINO EL GORRO, FELICITACIONES, BESOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    decirte que son muy bonitos tus labores te sigo y te invito a mi blog .Los gorros son muy chulos! saludos

    ResponderEliminar
  3. hola katerine, que bonitos gorros este telar es buenísimo no lo conocia, te visite, te sigo y te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola gata tejedora:
    quiero hacer los telares yo misma, compartes las medidas de diametro y distancia entre postes, por fa, gracias
    caofdv@gmail.com
    httP://carmen-teje-crochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo estoy aprendiendo tambien a usar los telares me encato ese gorro que tu hiciste el que aparece en el link es diferente, me encantaria que pusieras una pagina donde das los pasos para este que tu hiciste aunque mas o menos me doy una idea pero me pierdo,,, me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
  6. Hola malu gracias por tus palabras, el gorrito que yo hice a igual al del video pero si tienes alguna duda agregame a skype y te ayudo en lo que pueda este es mi usuario katherine_pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. amiga en Ecuador no se consiguen ayudame con las medias y cuantos posten van por favor para hacerlos yo

    ResponderEliminar